NO ME DEJA ENTRAR EN PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L4P4RC4, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MALDITA-

-MALDITA- User

no permite el envio de mensajes al soporte

2. L4P4RC4

L4P4RC4 User

Nada sigue sin funcionar y soporte no me dice nada, ya no podre hacer las puertas, espero que al menos me dejen doble recompensas un día mas o algo no se

3. Estoy igual, no deja lanzar energías a la puerta para crearla y poder hacer las, me quedo sin hacer las zetas :(

4. marcianox

marcianox User

cuando entro al materializador de puertas galacticas me sale esto:
    Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.
    (Error at Updating Gate Image; ioError)
    He probado con todos los navegadores, y siempre sale lo mismo. Vaya m... de juego

5. angel7os

angel7os User

buenos días a mi en españa 1 me pasa lo mismo.
    saludos

6. .makina5.

.makina5. User

desde ayer tampoco logro hacer nada con las puertas

7. Ok3

Ok3 User

Creía que solo era yo.

Yo también tengo el error, no me deja entrar a la página me sale esto al entrar.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Gracias por vuestros reportes, como soporte les ha respondido (recuerden que no está permitido publicar mensajes de ellos) el problema ya fue reportado al equipo de desarrollo, esperemos que para mañana tengamos más información al respecto.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y .OVER. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas