No me deja entrar zona multiserver

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ZaNpAkUtÔ., 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me deja entrar a la zona me pone:
    pone que mi ordenador de navegacion necesita conectarse a refracciones

2. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que se tarda en entrar al mapa, cuando le des click espera unos 20 segundos hasta que busque si hay espacio para uno mas.

3. claro que hay espacio si me lo pone.

4. angel7os

angel7os User

Hola.
    Solo tienes que esperar, ese mensaje le sale a todos los pilotos, se refiere al ordenador de la nave ( No al tullo).
    se tarde desde 20 segundos a 45 segundos en entrar, por lo menos a mi las beses que entre.
    Saludos

5. raiga888

raiga888 User

debes esperar con la ventana abierta, y esperar en cola hasta que puedas entrar, y cuando ya puedes entrar tienes que darle click a la barra verde de la ventana y ya entras.

6. ami no me sale para seleccionar algun boton la ventana de refracciones me sale solo el fondo pero ni un boton para empezar o asi

7. Naîah

Naîah User

Hola .ZaNpAkUtÔ.

Las respuestas que has obtenido son totalmente correctas. Cuando tratas de entrar al Cross-server, debes esperar un tiempito, por lo que puedes estar tranquilo, ya que no es ningún fallo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas