NO ME DEJA ENTRAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L4P4RC41, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L4P4RC41

L4P4RC41 User

intento entrar a mi cuenta de España 1 y me pone que unos alienigenas están intentando destruir los servidores así que pensé que seria la unión de servidores pero eso fue en mayo y hoy es 1 de agosto ya lleva 2 días así ¿que hago?

2. lol2.zero

lol2.zero User

¡Hola L4P4RC41!
    Esto es muy común en darkorbit, incluso en otros juegos. Lo que pasa es que los servidores están caídos en españa 1. Pero si llevas dos días así, seguramente es de la fusión de servidores porque recién fusionarán españa 1 otra vez. Lo que te recomiendo es que envíes mensaje al soporte si sigue así, pero no le daría tanta importancia.
    ¿Te ha gustado mi artículo?
    ¡Un saludo!

A L4P4RC41 le gusta esto.
  3. copitoma

copitoma User

estan fusionando España 1 con España 4. Dijeron que 30 horas y empezaron el 31 a las 3 de la madrugada.
    Un saludete.

A L4P4RC41 le gusta esto.
  4. L4P4RC41

L4P4RC41 User

entonces van a estar ahora españa 1 españa 3 y españa 4?

5. martadark

martadark User

si

A L4P4RC4 le gusta esto.
  6. y el laser hiperplasmoid de la conexion a tomar por saco, pero que listos son

A OMEGASHADOW117 le gusta esto.
  7. .DIVO.

.DIVO. User

Ayer martes me paso igual que a ti , pero hoy miercoles me dice que el servidor no me deja conectarme , conclusion igual no puedo entrar

8. Velkan

Velkan Guest

Hola L4P4RC41

Tal y como te han explicado los usuarios, la razón por las que no puedes ingresar a dicho servidor fue por la fusión que se hizo, en todo caso aquí te dejo el tema de Fusión de servidores para que no tengas problemas y estés al tanto de cada noticia, ya que si intentas acceder a dichos servidores en cuestión, te quedarás atrapado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas