no me deja entrar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .leo., 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .leo.

.leo. User

quiero entrar pongo contraseña y usuario pero cuando carga me vuelve al mismo lugar donde me pide contraseña y usuario y es mi cuenta por que pruebo con otra y me deja, y tampoco me la robaron por que no me dice que la contraseña o el usuario están mal. alguien que me ayude por que llevo 6 años jugando al dark orbit y lo mas fuerte que e tenido es la nave que no me deja entrar que tiene 4 iris y me da bronca.

2. a mi me pasa exactamente lo mismo

3. IKARIUSX

IKARIUSX User

no se amigo siento no ayudarte

4. ami tampoco me deja me darian una solucion

5. Manda mensaje al support con los datos de tu cuenta Nick, ID, Server ellos te daran Respuesta de lo que sucede

6. no se mi id no puedo entar para enviar

7. Sé que hace algunos dias atras hubo baneos, no se si estas incluido, si tienes aun el enlace de tu perfil de piloto, intenta entrar aver que onda. Si no, desde la página principal del juego podrás contactar al soporte. Si no sabes tu ID, intenta revisar en tu correo algún mensaje antiguo del soporte donde si aparesca tu ID de usuario

8. .leo.

.leo. User

no tengo mensajes del dark que me puedan decir el id. alguna otra solución??? y si me banearon no es justo por que no uso bot nada y aparte tengo muchos años en el juego

9. Naîah

Naîah User

Holla .leo.

Envía un correo al soporte, entras en Ayuda > Soporte> Formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner tu nombre e ID del juego, servidor paraque te puedan ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas