NO ME DEJA ENVIAR SEPROM A LA NAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DecesJonel, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo ahorrando por mi cuenta desde hace 4 meses para pujar por una buena nave en subasta y este problema me lleva almenos 1 semana de atraso, me gaste el 60% del isocronato en mejorar los iris pero por falta de uri no he podido gastar mas, ya esta espera empieza a cansar.

2. GALAICO

GALAICO User

a mi me pasa lo mismo me ha empezado hoy y no tampoco me deja enviar nada a la nave ya he enviado ticket a soporte par que lo arrglen

3. _Porta_

_Porta_ User

Fue reparado el problema, ya se pueden enviar recursos a las naves, Thanks!!! ;)

4. markting

markting User

no me deja enviar recursos y eso que ya fue reparado el problema

5. markting

markting User

ya pude hacerlo parece que tuve que reiniciar varias veces el juego. gracias.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola DecesJonel

El fallo del envío de materias primas del skylab por los 10 mil de isocronato ya ha sido corregido, debería de estar funcionando perfectamente, aqui el anuncio, Sync - 7 de Noviembre.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas