No me deja equiparme los escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ghost_style11, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo que juego a este juego pero a veces estoy inactivo por los estudios o por que no tengo tiempo, ayer me conecte al juego y vi que mi cuenta estaba bien entonces entre al juego y me ponía que no tenia escudo, pensé que no estarían equipados y me puse en el hangar , cuando vi que los escudos estaban equipados y todo pensé que seria algún error del juego o algo , cerré el juego y lo volví ha abrir pero seguía igual, ya me plantee antes si era algo de la configuración de la nave pero no, no era eso asi que por este tema estoy escribiendo ayuda pls :(

2. bydarko

bydarko User

soporte campeon!!!

3. AbZiinan

AbZiinan User

No tendrás puesta la formación mariposa sin darte cuenta ? a muchos les pasa que la dejan puesta y no les carga el escudo.

4. el problema es que tampoco me deja utilizar los extra

5. Intent eliminar ambs configuraciones, a veces se buggea y hay que reiniciar

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo una solucion rapida seria ŁΛ●KRΛPŁΛ elimina las dos configuraciones y lo primero que tienes que equipar son los extras a mi me funciono.
    Intenta a ver que pasa.

7. Muchisimas gracias cosmosx :) :) :)

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ghost_style11,

me alegra que hayas solucionado tu problema, gracias a todos por su colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas