No me deja ingresar a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐØПŤ±‡±ŤØÛÇĦ®MĔ, 3 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hoy entrando a mi cuenta denuevo me encontre que no me queria ingresar, repeti la contraseña correcta y no me da ni siquiera error de contraseña solo se queda cargando y vuelve a pedir ingresar usuario y contraseña sin dar ningun error alguien me podria ayudar con este problema y disculpen soy nuevo en el foro.

2. |°AS°|

|°AS°| User

A que hora intentaste entrar? porque metieron actualización y en ese tiempo no se podia ingresar

3. No aun no pasa nada y no me quiere entrar ya contacte el soporte pero queria opiniones de ustedes por si alguna vez les paso la pagina se recarga cada vez que ingreso mi contraseña y no me da error de nada solo se recarga

4. |°AS°|

|°AS°| User

ya intentaste con otro navegador?

5. A mi me pasa igual descarga la extencion browsec para google y podras entrar nuevamente

6. COSMOSX

COSMOSX User

pero descargar extenciones no afecta al juego solo al navegador.

7. Naîah

Naîah User

Hola ÐØПŤ±‡±ŤØÛÇĦ®MĔ

Si has contactado con el soporte, debes tener paciencia y esperar a que te respondan, ya que ellos te podrán ayudar mucho mejor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas