No me deja jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ozkar, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ozkar

Ozkar User

entro ami cuenta normal pero ya cuando le doy inicio no me deja jugar carga pero se queda en estableciendo conexcion y ya no pasanadamas ya intente con explorer y chrome no me deja nose por que alguien que me pueda ayudar plisss!!

2. Prueba con el maxthon, cuando no me va ningún servidor es el que mejor que me va.

Si no es problema del navegador, como ultimo remedio, ponte en contacto con el soporte.

A Ozkar le gusta esto.
  3. Revisa conexión a internet, borras cookies, historial, caché etc, si no como ya te ha dicho chris, contacta con el Soporte del juego.

A Ozkar le gusta esto.
  4. Si tienes instalado el antivirus NOD32, eset, norton o cualquier antivirus verde, te recomiendo desistalarlos o desactivarlos mientras juegan ya que esos causan problemas al establecer conexión.

A Ozkar le gusta esto.
  5. Ozkar

Ozkar User

Gracias men te lo agradesco y si tengo el NOD32 men nos vemos Cx

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  6. Ozkar

Ozkar User

ok gracias

7. Ozkar

Ozkar User

ya lo avia intentado pero muchas gracias Cx

8. Spica

Spica Guest

Hola Ozkar

tus compañeros te dieron los consejos necesarios para que tu juego sea mucho mas fluido, si no logras una solucion ponte en contacto con el soporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas