No me deja participar en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «™Ĥ€ẶЏ¥•ĽØÇΦ™»[╦$™], 2 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando intento pujar por algo me sale un mensage que dice : Introduce el código captcha correctamente antes de hacer una puja.
    No se a que se refiere ni que condigo hay que introducir, ni donde hacerlo. Alguien sabe que hacer??
    Gracias

2. Una puede ser por que has estado subastando mucho, por eso para continuar te pide introducir un codigo captcha que te sale un recuadro pequeño ya sea con letras y numeros solo numeros o letras una ves lo introduscas se hara la puja en la subasta, al igual si no te aparece, desactiva cualquier app que bloquee anuncios paginas ''externas en la pag'' par que te aparezca el codigo espero te sirva suerte ;) gg.

3. El problema es que no me aparece nada para introducir ningun codigo.....Gracias de todos modos

4. COSMOSX

COSMOSX User

Pero eso tambien es depende de que navegador lo tenga

5. outRAGE1

outRAGE1 User

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo
    No, no depende del navegador, lo he probado en chrome, en firefox, en casa de un amigo también por si acaso, y en ninguna de las 3 me ha ido.
    Llevo varios dias sin poder pujar, y es algo que me toca bastante las narices...
    Lo que pasa es esto: Te sale la ventanita de introduce este captcha para seguir pujando, pero no te aparece ningun captcha, asi que te comes un mojón.
    Deberían en mi opinion no solo estar mas pendientes del captcha sino ponerle que te salga cada 10 apuestas o algo asi. A 5 apuestas por minuto es super molesto, sobre todo cuando estás intentando pujar por muchas cosas en el ultimo minuto.

6. Hola ™Ĥ€ẶЏ¥•ĽØÇΦ™»[╦$™]:

Es posible que en la barra de dirección, te aparezca un símbolo, para que aceptes el empleo de cookies de DarkOrbit, o quizá tengas instalada una extensión del tipo Adblock, lo cual prohíba que salga la ventana emergente o Popup, con el código correspondiente.

Si aun tienes el mismo problema. sería de ayuda que compartas una captura de la barra de direcciones completa, y así verificar, si hay algo que evite que puedas subastar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas