No me deja poner pantalla completa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Manu-Regidor*, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, a que puede ser debido que cuando le doy al botón de pantalla completa salga este mensaje? y como arreglarlo?

Los atajos del teclado funcionan solo si se ha permitido el modo interactivo de pantala completa del Flash Player.

2. Amigo eso puede ser un problema con tu flash player o navegador, yo tenia el mismo caso.. Pero actualize el flash player a la ultima versión y probre suerte con el navegador maxthon ( Segun la mayoria el mejor para jugar ) Y mi problema se arreglo

PD: Si no me equivoco hiciste el post dos veces, por favor no hagas doble post, esta en las normas del foro.

Si tienes algun otro problema y/o duda, por favor ten libertad de comentarla, suerte.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *Manu-Regidor*,

como te ha comentado ∂Ḯαяу el problema puede ser de Flash Player o del navegador. Trata de reinstalar ambos, o de probar en otro navegador. Al usar el modo de pantalla completa recuerda hacer clic en "Aceptar" para permitir el uso del teclado.

Saludos.

4. Te respondieron correctamente, te daré un tip amigo.
    El Google Chrome tiene un problema de que siempre te va a molestar ese letrero si pasa el cursor arriba. Yo te recomiendo usar Maxthon, ademas que puedes poner en pantalla completa sin que te salga ese mensaje, y muchas cosas mas favorables para el juego.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *Manu-Regidor*:

Viendo que no has vuelto a mencionar si el problema persiste, damos por entendido que ya lo has solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas