no me dejan jugar ni hacer misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por veranoinvierno, 24 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfavor lo pido quiero jugar y subir de nivel como todos los demas,no me dejan pq me esperan y no paran de matarme un tal єℓιтє-Aηgєℓ_NAR,me banearon del char por motivos de palabras injustas e insultar a los q no me dejan jugar,no puedo ni salir de zona de no ataques pq me espera para matarme,contestaciones de jugadores con alto nivel q si no me dejan jugar q me desconecte.quien no le daria buena contestacion a aquinen se lo dice? pues a mi me banearon del chat y no puedo decir q porfavor q paren,abusan demaciado,no estoy en ningun clam para q me ataquen por las guerras de clanes y no quiero guerras solo jugas,misiones y subir de nivel y ni eso puedo,hay derecho?

2. -LITOX-

-LITOX- User

amigo comprate un camu te desconectas y descarga otro juego :V , o tirate un salto avanzado y asi no ve que mata te solucion , otra ponte phoenix y aver si te mata :3

3. ESO SI METO DINERO PERO NO QUIERO O MEJOR NO PUEDO METER DINERO Y PARA Q?SER COMO ELLOS Q NO TIENEN CELEBRO, SIN HACER MISIONES METEN UN DINERAL SE COMPRAN DE TODO Y A MATAR.....ESTO ES UNJUEGO NO UN SUICIDIO,YO NO SOY COMO ESOS NIÑATOS Q SOLO QUIEREN ***** A LA GENTE,LOS MODERADORES ESO NO LO VEN PQ SOLO QUIEREN DINERO Y NO VEN LO DEMAS ASI SON,TIENEN GUERRAS DE CLANES PERO YO NO ATACO A NINGUNA NAVE ENEMIGA PQ NO TENGO EL NIVEL.GRACIAS POR CONTESTARME

4. Lo malo de este juego es que no respeta un match justo entre niveles, es decir que un nivel 23 puede matar a un nivel 5 cuando le venga en gana con una penalización ridícula de puntos de exp. y honor.
    Mi consejo es que lo dejes ahora que estás a tiempo o te armes de paciencia, porque al fin y al cabo todos hemos pasado por la misma situación que tú.

Mucha suerte.

5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

La verdad lo que dices no es nada del otro mundo es un juego PVP ... una empresa enemiga te mira y te mata... o si no un aliado le caes mal te mata asi de facil.. como te dicen es mejor que dejes de jugar por que ultimadamente DO va de picada para los jugadores nuevos.. ya que no existe un respeto de nivel, este es el motivo que no se une muchos jugadores nuevos... de cada 100 cuentas que se crea solo 10 son jugadores nuevos las otras son fantasmas que se utilizan para matar con tu cuenta full y de los 10 jugadores nuevos 10 lo dejan de jugar :v

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  6. Hola veranoinvierno

Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. Intenta cambiar de mapa o jugar después, insultando a alguien en el chat no lograras nada mas lo que obtuviste, un baneo innecesario. Es un juego enfocado en pvp y tienes que aprender a adaptarte a eso como muchos otros jugadores han hecho. Si el usuario te esta insultando puedes reportarlo al soporte del juego o con el comando /report.

Suerte.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas