Soporte No me devolvieron los creditos en la subasta y ni tengo el ebjeto ganado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.JUNG, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.JUNG

DR.JUNG User

ayer por la noche deje en subasta por el escudo SG3N-B02 por 16 millones y ahora que me conecto no tengo ni el mensaje de perdida o ganada la recompensa, ni en hangar tengo el objeto ganado, pero mis créditos si me los quitaron.
    ¿ Que se puede hacer? no se vale.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Has intentado revisar el diario, normalmente ahi es pone todo lo que has hecho en ese momento, pero si sigues sin ver el ecudo contacta a soporte y que te revisen la cuenta , de esta forma sabras si ha habido un fallo en el juego.

3. DR.JUNG

DR.JUNG User

ya me fije en el diario y no me aparece que halla ganado y en el historial de subastas no alcanza para ver la hora en que aposte.
    ¿Como le hago para contactar a soporte? intente hacerlo pero no supe como y por eso puse este tema aquí.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando esta a punto de salirte de tu cuenta, tienes que darlr click en en un icono que parece un puerta "cierto", pues al lado izquierdo ahi otros dos iconos, un icono de interrogacion y otro que parece una rueda.
    Tienes que darle click en el de interogacion y te abrira una ventana, por el cual tienes que buscar donde diga "soporte ,que esta subrayado.
    De esta forma cuando le des click te daran varias opciones para facilitar tu consulta.

A DR.JUNG le gusta esto.
  5. DR.JUNG

DR.JUNG User

muchas gracias por el dato, ahora mismo lo hago.
    saludos!!

6. Hola DR.JUNG:

Tal y como te ha aconsejado COSMOSX, puedes ponerte en contacto con el soporte, para buscar una solución a tu problema.

Gracias COSMOSX

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas