no me devolvieron los creditos en subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Łϊŋкϊŋğ»†, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buen dia.. ayer le poste a la iris.. y la perdi y no me devolvieron los creditos de la subasta.. porque motivo?¿..

2. Verifica que tras el reinicio diario del server no te lo hayan ingresado, si no es asi, prueba a ponerte en contacto con el soporte.

En (?) arriba a la derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

A †Łϊŋкϊŋ𻆠le gusta esto.
  3. oli_elking

oli_elking User

Te recomiendo si vas a mandarlo al soporte vallas al Diario y busques Que apotastes en la subasta..

A †Łϊŋкϊŋ𻆠le gusta esto.
  4. haaa.. tengo que hacer eso?¡.. y mandarlo al soporte tambien?¡

5. si mira.. anoche fue y todavia no me lo dieron.. que mal esto encima los del soporte no contestan nunca =(

6. Cierto, ya me paso dos veces, ayer y hoy no me devuelven los creditos.

A †Łϊŋкϊŋ𻆠le gusta esto.
  7. todavia no te lo devuelven?¡.. que mal que estan¡¡¡

8. _nanto_

_nanto_ User

podría ser que compraste un flax y cuando ganaste la subasta no recibiste nada?

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †Łϊŋкϊŋğ»†:

Te explicaré los pasos que debes de seguir:
    1º.- Tienes que realizar un copia-pega en la página de URIDIUM, MOVIMIENTOS y de la fecha donde realizaste la puja, donde se refleje la puja.
    2º.- Envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y preguntas generales. Adjunta tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave y explica tu problema. Es ahí donde debes pegar la página de movimientos, donde se vea la puja realizada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas