Bug no me dieron la doble recompenza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ɱÍŋâĩøOºᴤқѦҭѮ[ƒ�β™], 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber cual fue el problem o bug que pasa en ag3 ayer hize 2 kappas a las 00:00 del domingo ya habia comenzado la doble recompenza porque vi en las gg que ya salia la promocion entonces lo hize ya para tener los 10 hercules y resulta que la primer ame dio 1 hercules y la otra 1 lf4 y cuando mande mensaje a soporte mande en mi diario y resulta que el horario del inicio del dark donde dice los eventos y todo eso es 2 horas atrasada a lo que dice en el diario entoces a cual le hago caso y si me van a dar el otro hercules o el otro lf4 ?

2. en la página de inicio del juego abajo de donde te indica la cantidad de uridium tienes el reloj con la hora local de tu servidor

3. yo tambien tengo el mismo problema y ya mande mensaje a soporte y no me han constestado amigo

4. por eso con esa hora donde salen los acontecimientos hay ya era la doble recompenza y total que que solo me dieron 1 hercules y 1 lf4 yo mande a soporte y me dicen que pronto lo resolveran pero ya tengo 2 dias y quisiera saber cuando o si me lo duplicaran o no

5. recompenSa

6. No hay nada que hacer bro, ya no te darán nada porque según el juego los hiciste el sábado 2 horas antes... creo que fue tu culpa también al querer hacer las gg muy temprano jajajajaja

7. no creo que sea mi culpa porque en el horario ya era domingo y ya salia en las puertas galacticas que era doble recompenza y hay hize la puerta no es mi culpa que tenga 1 hora en donde salen los acontecimientos y otra hora en el diario eso es culpa del juego y no del usuario

8. Desde ya hace tiempo el horario de los servidores estaba mal, tuviste que haberte percatado o tener en cuenta eso antes de confiar en ese horario, si el horario esta mal, el mismo juego pondra los eventos que supuestamente ya estan, lo mismo pasa con el space.

Yo te recomendaría antes de volver hacer una gg taaaaaaan temprano, es matar un struener de x-1 y ver en el diario de la pagina la fecha y la hora, así sabrás si ya es sábado o domingo en el juego. Aunque no te fue mal en las gg's, 2 objetos en 2 gg estas mas que bien, por lo general a mi dan algo cada 5 o mas kappas :(

9. Naîah

Naîah User

Hola ɱÍŋâĩøOºᴤқѦҭѮ[ƒ�β™]

Ya tenemos constancia del fallo en los servidores americanos durante el evento de doble recompensas y como tal se ha transmitido a los responsables, por lo que os pedimos un poquito de paciencia.

En cuanto tengamos más información, se procederá a su publicación, mientras tanto, lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas