No me dieron la recompensa de mision?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΔПΣ†ŎVΞЯ, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , Ayer estaba completando la misión "Operación Alcatraz" que daba como recompensa:

Honor : 2500
    Uridium : 1500
    MCB-50 : 500
    PE : 38500
    FLAX : 1
    Créditos : 180000

Al completarla me dieron todo excepto por el flax que no me lo dieron , reinicie pensando que era un bug de mi pc , pero nada sigo sin tenerlo , porque sucedió esto?

2. Personalix

Personalix User

Cuantos vants tienes?

3. CROIX981

CROIX981 User

yo tambien la hize y no me lo dieron por ya tener los 8

4. Si al momento de terminar la prueba ya tenias los 8 dron, no te lo dara.
    Saludos

5. wilfredoe

wilfredoe User

a mi también es una ****** :v nos trolearon

6. jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaj ( impotencia; con impotencia me levante hoy),

Honor : 2500
    Uridium : 1500
    MCB-50 : 500
    PE : 38500
    FLAX : 1
    Créditos : 180000

jaja haber cuentame que tuvistes que matar para que te dieran 1500 uri, jajajaja 20 uberklones o k jajajajaja xD,
    el primer dia que sacaron las actualizaciones de esas pruebas, desde entonces hasta hoy no he hech ni la primera, me da desanimo hacerlas, que tristeza de programacion.

7. Envia ticket a soporte si estas seguro que no ha sido entregado, checa a diario pare verificar.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Como te han dicho lso compañeros si ya tienes todos los flax sera imposible que te den otro pasando el limite de 8 flax.

9. Esa recompensa del flax, creo que es el vant flax espacial ese, que es uno que puedes usar 100 veces y puedes vender desde donde quieras, no un vant normal, ns ns

10. CROIX981

CROIX981 User

ese es otro aparte que tambien dan en una mision aparte pero aparece como "Vant comercial"

11. Hola GΔПΣ†ŎVΞЯ:

De casualidad además de los 5 flax, ¿no tienes tambien 3 Iris?
    Ya que al completar la cantidad de 8 Iris/flax, no se puede sumar un noveno y décimo Vant, para ello están el Apis y el Zeus.
    Si en verdad únicamente tenías esos 5 Flax, y ningún otro Vant, podrías ponerte en contacto con soporte. Aunque realmente, con el tiempo, los Flax son Vants desechables.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas