No me dieron las 50 llaves verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por axel45, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axel45

axel45 User

ayer termine la puerta zeta me dieron las recpmpensas doble pero no me salta las 50 llaves verdes nc porque. reinicie el juego barias veces y nada asta ahora no me saltan las 50 llaves. me puedene ayudar gracias.

2. -Katari-

-Katari- Guest

Hola axel45

En primera instancia, debemos cerciorarnos si recibiste o no las llaves. Para ello debo pedirte que te dirijas al "Diario", ubica según la fecha y hora las recompensas de dicha Puerta Galáctica.

Doble recompensa en puertas galácticas - PG Zeta.PNG

Por último, en caso no hayas recibido las llaves de botín verdes, por favor contacta a nuestro soporte usando la herramienta "ayuda", la cual es un botón con el símbolo "?" Icono ayuda.png y se encuentra en el extremo superior derecho de la página principal del juego. A continuación, emergerá una ventana en la que se encuentra el enlace a nuestro foro y a nuestro soporte.

Enlace al soporte.png

Explica tu problema lo mas detalladamente posible e incluye en tu reporte los siguientes datos:
    • ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:
    Esta información facilitara el proceso para ayudarte con tu problema, la respuesta puede tomar entre 24 a 48 horas desde que llega el mensaje automático del sistema. Dejare el tema abierto por si tienes alguna otra duda.

¡Espero que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

3. ola quiero saber cuando salen las recompezas doble y extras en las puertas

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola RicardoSuarez

Con gusto responderé a tu inquietud, sin embargo para futuras intervenciones te invito a que apertures un tema nuevo en la sección correspondiente del foro para mantener el orden y así todos te podamos ayudar, pues como creador de un tema, tu esperarías recibir respuestas con relación a la pregunta que formulaste.

Respecto a tu inquietud, puedes encontrar las fechas de la Doble recompensa en puertas galácticas en el Calendario y las Recompensas extra en puertas galácticas están disponibles durante la semana. Ten en cuenta que ambos acontecimientos pueden coincidir en ocasiones, solo queda estar atentos para aprovechar al máximo ambas promociones.

¡Espero que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas