No me dio doble munición la doble recompensa en gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™«≡CΔZΔÐØЯ-MMØ≡»²°¹¹, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches, quería saber porque la GG zeta no me dio doble munición x4, ¿Acaso ya la doble recompensa en GG no da doble munición ahora?
    De todas formas tengo esa duda si es algún error o algo o simplemente ya no da doble munición, de antemano gracias.

2. hikate

hikate User

solo duplica experiencia, honor, llaves, ficheros, objetos extra(lf4,havoc hercules), municion ni uridium son duplicados

3. esacto la municion y uridium es lo unico que no se duplica y asi devio ser desde un principio pero los de dark tardaron mucho en poder arreglarlo.

4. ahh ok, gracias es que antes la duplicaban.

5. la duplicaban por error, bigpoint ya lo estaba solucionando, pero oviamente tardarn en poder quitarlo.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Esa regla se aplica a todas las puertas por igual, menos a los de los eventos como por ejemplo la puerta permafrost.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas