No me dio doble recompensa en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™®«¤KRØŊا¤»®™, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches...

Me podrían confirmar si alguien tiene el mismo inconveniente que yo? Acabo de terminar una Beta y no me dio doble recompensa en nada y aparece en la opción de GG que hoy se duplican las recompensas. Ya envié mensaje a Soporte pero no se si sea solo a mi o a todos.

Gracias

2. Zlatan.

Zlatan. User

No te preocupes compañero, no eres solo tu... Ademas de mi, que acabo de completar una Z y no me dieron mi debida recompensa, otros usuarios han tenido el mismo incoveniente... solo queda esperar respuesta de los moderadores y el soporte de bigpoint!, a ver si nos responden y nos dan la recompensa que corresponde

3. no dan gg x2 :(, ya aparece el letrero y dan lo de kronoz x2 :(, 7 horas sin gg lastima amigo :(

4. Yo también tengo el mismo inconveniente hice gamma y alfa y no me dieron la recompensa doble :(

5. COSMOSX

COSMOSX User

Parece que esta pasando como la anterior vez, que fue un problema de serviores y que para compensar lo volvieron a poner en lunes, aunque no devolvieron las recompensas perdidas.

6. Berthier

Berthier User

Hola ™®«¤KRØŊا¤»®™

El equipo ya tiene conocimiento del problema y trabaja en ello, pero fue acertado que envies mensaje al soporte, espera la respuesta que ellos te puedan dar.

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas