No me dio doble recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [**BOO**]__AZZRA***, 7 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hice una puerta kappa en doble recompensa y no me dio los dos lf4, que sucede.

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  2. termine zeta y no medio recompensa doble :mad:

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  3. LifeHunter

LifeHunter User

El dia de doble recompenza es el dia de mañana

4. es el servidor de españa 2, aqui ya casi es la una de la mañana

Última edición: 7 Abril 2018
  5. Si yo soy de ese server y ya aparecio el anuncio de la doble y no dan doble

6. con lo que cuesta armar puertas a los que las hacemos legalmente y van con estas cosas

7. A los que botearon toda la semana no les perjudica mucho, pero a los peques que matamos klones toda la semana (porque los bloques no nos dejan acercarnos a otro bicho que de buen uri) para tener uri si que nos perjudica.

8. Campione

Campione User

i luego para q de compensacion de un bono de experiencia para todo el server xD

9. δελτα

δελτα User

jaja pues con el uri que te dio vuelvela a armar y ya sin problema la haces

10. Chusma

Chusma User

Manden a soporte el print con la informacion del diario,
    con los horarios y fecha que ahi los pone, pone la gg terminada y la recompensa queda ahi registrado.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola [**BOO**]__AZZRA***

Cada que ocurre estos problemas debes mandar mensaje a soporte ellos son los únicos que te pueden ayudar, aca en el foro no podemos ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas