No me dio ningun diseño...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeanCoria11, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen la molestia, yo recien termine la nueva gg streuner y no me dio ningun diseño ni uri... solo la recompensa de portal exp honor uri 15000 5 llaves ¿Que pasa con esto?

2. fue la actualisacion de bp ahora tienes un 50% de que de uridium y un 10% que de diseno
    si te parece poco tambien las cajas de dar 100 energias ahora dan 18-20

A LeanCoria11 le gusta esto.
  3. FMR

FMR User

las probabilidades no son del 100% aun no se save de que % son , pero yo realise 3 puertas en el server prueva y 2 me dieron un diseño , asi que es cuestion de suerte

A LeanCoria11 le gusta esto.
  4. Tal y como pone en el nuevo post, no da la recompensa 100% seguro, solo existe la probabilidad.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola LeanCoria11

Es normal, no hay ningún error.

@ Zhephrapper No hubo ninguna "actualización"; por favor infórmense antes de comentar en el foro.

FAQ de la puerta galáctica Kuiper

Fue publicado el día 10 de noviembre y dice lo siguiente:

Posibilidad de obtener uno de los siguientes diseños (si ya posee uno se abonará 200.000 uridium en su lugar)

Venom
    Pusat
    Spearhead Élite
    Citadel élite
    Aegis éLITE

Si tu finalizas la puerta galáctica Kuiper y el sistema te asigna el Venom (por ejemplo) y tu ya lo tienes...pues en reemplazo te darán 200.000 uridium.

Leamos nuevamente; dice posibilidad quiere decir que hay probabilidad de sacar uno de los 5 diseños como puede que no te de absolutamente nada, es como con las otras puertas.

"Probabilidad de LF-4" (te puede dar LF-4 como no te puede dar nada)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. Hola LeanCoria11, cómo Sectum es una probabilidad, puedes o no puedes ganar algo, te lo pongo así, Kappa es la GG que tiene 4 25% (25 * 4 = 100), 25% de un LF-4, 25% de un Hercules, 25% de multipotenciadores, y 25% de no dar nada, así mismo, Kuiper funciona de la misma manera, puede darte: Venom, Pusat, diseños de Elite, 200K de U. en caso de que te de un diseño que ya posees, o simplemente darte nada, todas las GG son así, nada injusto.

Hola Zhephrapper, a lo que dijo el SM, es cierto.. No hubo ninguna actualización de BP, sólo hubo un parche, para empezar, imagino que tú cuentas con duplicador, y por eso dices que hubo 100 energías en bonus box, pero de manera por "default" sólo daban hasta 35 energías, o hasta ahí me toco a mí, y sólo duro un día, ya que al día siguiente se corrigió cómo un bug, al igual que otro que había con la recompensa de que daba todo, por ejemplo, no tengo ninguno de los 5 diseños, finalizo la GG y esta entregaba los 5 diseños y los 200K de U., ya que esta tenía un error a la hora de asignar recompensas, pero la recompensa por finalizar la GG independientemente de lo demás no ha sido modificada.

Saludos:D.

7. Sectum

Sectum Guest

@ ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

El cambio en el contenido de las cajas no fue por error puntualmente, va directamente relacionado con el tema de la economía y el balance dentro del juego. Quiere decir que las recompensa que tenían prevista de las cajas de bono iba a ser con una cantidad mayor de energías a lo normal pero no a un número tan elevado; de ahí la relación del balance económico del juego y de los "farmers" si es que se les puede llamar así, claro está. (Jugadores que recogen y recogen cajas durante horas, algunos que a día de hoy aun usan bot)

Ese es el punto, trato de hacer ver a los jugadores que no es que BP haya sacado lo de un 'bug' como excusa para realizar un cambio, sencillamente eso fue lo que pasó y es lo que evidenciamos en los mismos comentarios de los jugadores, muchos se quejan pero hay algunos que van más allá del enojo. (Por ejemplo, pensar si es normal que alguien en un día tenga más de 40.000 energías, o también pensar si es normal que una cuenta "pequeña" de un momento a otro tenga la posibilidad de ser 'full havoc' a cuesta de este tipo de beneficios)

Un saludo.

8. Admin en esa porte de la probabilidad es algo malo ya que toda gg da recompesa por a verla echo por primera ves es logico no entiendo porque la primera ves no da nada ni la segunda lol eso me hace ya ni hacerla y me di cuenta que muchos full havock si les dieron y a peques no que mala onda encerio

Asi que no tiene caso hacer esa puerta si ni te da x4 totalidad es basura esa puerta Solo gastan la municiob a lo wey para que ni te de nada mejor hago alfa , beta, gama ya que esas siempre te dan recompesa sin enojarte

Última edición por moderador: 23 Noviembre 2015
  9. hicieron la correcion de las cajas con la excusa de un "BUG", muchos leimos, por eso decimos
    el verdadero problema, fue error de programacion en la base de las energias de las cajas

10. A mi tampoco me dio y no vine a llorar al foro , solo es % ...

A ecelier le gusta esto.
  11. Yo llevo 6 kuiper y me dieron 2 veces 215mil y el diseño venom que me faltaba asi que pienso que la probabilidad es del 50% a mi parecer nada mal.... pienso hacerme unas 20 puertas mas para completar los 50 PI y mis ultimas mejoras en escudo.

postdata: soy mega full elite wiiiiiiiii!!!!

12. eso no paso yo realizar la gg kuiper a mi me faltaba por ejemplo solo el spear elite por que nunca uso esa nave entonces kuiper no me dio el diseno +200mil uridium si no me dio solo los 200 mil de uridium directamente con una posibilidad del 100% siempre daba uridium ese fue el "error"

13. si claro perdon sm por no utilizar la palabra indicada pero el fin es el mismo fueron modificar o actualizar la recompensa dan el mismo sentido a la recompensa inicial y de informarme muy pendiente estuve del evento hay si que nop por que son 5 disenos no? ya los tienen todos sumas el porciento da 50% por 5 disenos esa es la posibilidad de uridium como usted dice si te toca un diseno y en caso de eso estar mal lo consulte con un cm del chat de juego entonces tambien el esta mal informado

14. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

@ ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM En realidad eso es decisión de cada quien, las probabilidades están y reitero que muchos se dejan llevar por la emoción de finalizar la puerta nueva...pero realmente jugar con probabilidades es jugar al azar; hay personas que ya llevan más de 10 Kuiper por el simple hecho de que tienen los 5 diseños y se quieren llevar los 200.000 de uridium, obviamente no todas les dieron esa recompensa pero se están arriesgando. (Así que no se puede pretender que por hacer 3 te tengan que dar si o si la recompensa, hay unos con más suerte que otros...pero para eso la información fue publicada)

@ ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ La corrección de la recompensa de las cajas fue porque no realizaron el cambio a tiempo, si te detienes a leer los anuncios están hablando de la integridad económica del juego y el balance. Lo único que se me ocurre es que el 'error' hiciera referencia a que tenían previsto que las cajas dieran muchas energías pero no que dieran una cantidad tan elevada, hago hincapié en el tema de la economía del juego; si a eso le sumas el tema de los jugadores que les encanta recoger cajas (farming - bots) pues tiene todo el sentido del mundo. En cualquier caso el cambio ya está realizado, también aclaran que tomarán nota de todas las opiniones para traer cosas mejores en los eventos venideros y para no cometer los mismos errores ya que están muy críticos ante este tema...no es una excusa ni mucho menos.

@ Zhephrapper Te recomiendo leer nuevamente mi comentario ya que no encuentro sentido al hecho de repetir algo que ya expliqué anteriormente; el error de la recompensa final es que quienes tenían los 5 diseños siempre ganaban el uridium, y eso no es así ya que esa recompensa es una mera POSIBILIDAD, se corrigieron los porcentajes para que no ganaran el uridium siempre. Aunque lo que dices parezca lo más lógico y lo que todos pensamos a la primera (que al ser 5 diseños la probabilidad es de 50%) no te puedo ni asegurar o negar ya que no conozco la cifra exacta de esa probabilidad...te puede dar como puede que no, sencillamente suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas