No me entra a jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ketom, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ketom

Ketom User

Le doi a inicio y se queda todo el rato cargando en amarillo. que puedo hacer? gracias!

2. Lo de siempre, borra archivos temporales de tu pc (cache, historial, cookies) y reinicia el ordenador,actualiza el flash player y si ves que nada cambia consulta con demás gente de tu servidor para saber si es un problema mas general. Si lo es, manda queja a soporte y especifica :
    - Nombre del juego e idioma correspondiente.
    - ID de usuario
    - Nombre de usuario
    Para agilizar el tramite y recibir respuestas mas rápidamente.

3. HRD6

HRD6 User

Como te dice el usuario de arriba, intenta hacer eso, aunque también te diré que mucho tiene que ver tu conexión tanto como tu pc, deberías de dar algo de esa información, yo antes jugaba con una conexión lenta (5mb de descarga y un ping de 90ms), igual tenía una netbook de bajos recursos y el juego me iba muy mal. La verdad no se los requisitos mínimos tanto de conexión como de pc para este juego, menos lo recomendado.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Sigue los consejos ya te han dado, recuerda que es sumamente importante que no tengas más pestañas además de la de dark orbit abierta, así mismo debes cerrar programas que no utilices.

Cuando la barra se encuentre totalmente llena (en amarillo), dale click a los anuncios que están arriba varias veces hasta que cambie a "inicio".

Te recomiendo configurar el juego para el "Inicio automático", de este modo cuando la barra se llene se va a conectar solo.

Si no sabes como hacerlo, acá te dejo una imagen:

Un saludo.

5. Spica

Spica Guest

Hola Ketom

Son muchos factores los que hace que no te puedas conectar, como por ejemplo:

* Una mala conexión a Internet
    * Que la PC no tenga gran capacidad de memoria
    * Que por un momento el explorador que usas marca error
    * Que el antivirus bloquee el juego
    * Que necesites actualizar el flash player
    * Debes revisar el historial y cache, si tienes mucho sin borrarlo te causara problemas.

Revisa esos items que coloque arriba para dar con el problema especifico y solucionar tus inconvenientes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas