Soporte No me entra a ningún clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RaulPro19, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaulPro19

RaulPro19 User

Hola, escribo porque hace un par de semanas que juego a Dark Orbit, no es mucho pero algo es algo.

Me ha surgido un problema, y es que no puedo unirme a ningún clan, cuando veo que me han aceptado una solicitud, no me uno al clan, ni en la pestaña del clan de la página principal ni in-game estoy dentro, y según he hablado con los líderes de dichos clanes, no me han expulsado por lo que debería estar dentro.

Espero ayuda y gracias de antemano

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RaulPro19:

A veces, puede ocurrir que te aceptan en el clan pero tu en tu pantalla de juego no ves que estás dentro, no ves las siglas del Tag del clan en tu nave. Tienes que cerrar y abrir de nuevo la pantalla de juego.
    De todas formas, asegúrate con el líder del clan que en el momento de aceptar la solicitud les apareces dentro de la lista de miembros del clan.
    En caso contrario, es decir, si te aceptan y no les apareces, envía mensaje al Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente les explicas el problema que tienes.

Un saludo.

Última edición: 9 Diciembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas