No me entra al Map Revolution

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dаѓїоєѕ[ToP™], 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy un jugador que quisiera saber porque no me entra a Map Revolution es raro porque me voy a otro servidor si me va quisiera saber el porque ya lleva rato asi espero su respuesta

2. mas ino en k servidor es el que no entra si te entra en otros y en ese no no te arroja un error o un mensaje

3. tu andas bien mal alukard, respondes incoherencias solo para subir rango en el foro además de una ortografía tan mala que da pena verte pero estas en todo lados y es inevitable....

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Dаѓїоєѕ[ToP™]

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

¿En qué servidor juegas? ¿Haz probado otros navegadores? ¿Usas conexión wi-fi o la directa con el cable ethernet?

Un saludo.

5. Despues de horas mas de 24 hr esperando me fue no se el prblema que fue es de cable directo y no me iba cerre el wifi y nada fue ra hasta que me levantae y mañana ya me funcionaba

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Dаѓїоєѕ[ToP™],

lo más probable es que haya sido un fallo puntual del servidor, habrá dejado de funcionar durante un tiempo y a las horas se haya arreglado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas