NO ME ENTRA EL JUEGO // LA CONEXION SE HA INTERRUMPIDO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por detfrom, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. detfrom

    detfrom User

    Cuando le doy al boton de INICIO y se abre el juego, aparece la barrita esta verde de estableciendo conexion, y automaticamente se pone luego en 'LA CONEXION SE HA INTERRUMPIDO', y así todo el rato.

    Soy al unico? La cuenta desde la que intento entrar es de es1, cuando cambio a es4 si me deja entrar.
     
  2. SELENE.66

    SELENE.66 User

    hola a mi me pasa igual xd cada vez va peor el juego
     
  3. entro en la mañanita para que no me agarre el lag o conexion interrumpida ...but en la mañanita sigue con lag y fallo de conexion interumpida .... y el pote de 50 % que nos dieron no va servir de nada :v
     
  4. Estamos igual... en la mañana funcionaba bien casi todo pero ahora no me deja conectarme...
     
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola detfrom,

    Es debido a la latencia tan grande que está experimentando el juego las últimas semanas ya que hay picos enormes de jugadores a la vez y más aún el domingo, día de recompensas dobles en GG.

    Esperamos que con los ajustes que se han hecho hoy con el Sync la situación mejore.

    Una vez más, sentimos las molestias.

    Un saludo pilotos :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas