No me entra el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrNeoTheChaos, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Ya hace unos dias tengo un cierto problema, Lo que me pasa es lo siguien: Cuando trato de entrar al juego, no me entra ni me da la opcion de servidores ni nada, Bueno le cambio el idioma aver si me manda a otro server pero tampoco lo hace, E tratado de cambiarlo de servidor atraves de otra cuenta, pero tampoco me funciona, Aver quien me podria ayudar con este problema.

Gracias de antemano.

2. Limpia tu navegador, actuliza tus sofwares, si el problema sigue manda mensaje al support

3. No me funciono :S

4. desintala el flash player y reinicia el ordenador, decargaas de nuevo el flash player actualizado y cargas el juego si no te funciona dime

5. _Wax

_Wax User

Donde no te entra? ntteeeee hahahaa
    Si borrar los datos de navegacion no sirve prueba con otro navegador y si eso no sirve no tengo idea de lo que pase.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MrNeoTheChaos:

Verifica que no es el antivirus el que no permite el acceso al juego.
    Actualiza el flash player y limpia su caché una vez actualizado: Limpiar caché de flash player.
    Si el problema persiste, trata de entrar con otro navegador.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

7. Eror en tu contraseña entonces o nombre de usuario, trata de ver si estas escribiendo las letras correctas o si tu teclado no tiene alguna falla

8. no ese error no es por eso no lo indentifico

9. hola, a mi m ocurre algo parecido, ayer jugue con normalidad pero hoy le doy al inicio y no ocurre nada... he borrado proxys, historial, actualizado java he liberado espacio del disco duro... y nada, no tira y ayer funcionaba. uqe alguien me lo explique!

10. leonovcool

leonovcool User

el problema que tienes es por q intentaste entrar en un servidor en el q estas baneado y ahora cada vez q intentas conectar te remite al ultimo servidor , que estas baneado, y no te conecta , escribe al soporte explicandoselo, una manera de poder entar es ir a MI CUENTA BIGBOY y si tienes suerte puedes tener todos los servidores donde has conectado y conectar directamente ell que quieres conectar

11. Naîah

Naîah User

Hola MrNeoTheChaos

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner tu ID, nombre de usuario y el servidor en el que juegas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas