No me funciona el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando abro el chat no me sale nada, se queda todo en azul.

Ya espere como 5 min y aun sigue asi. Tambien borre el historial, cockies, etc. (Use el CCleaner). Saludos

2. usa de todo borra de todo nunca se abrira otra mala jugada de dig point

3. (deiby)

(deiby) User

EL CHAT NO ME CARGA APARESE RECONECTANDO Y ASI SE QUEDE SIGE SALIENDO LO MISMO YEBO 3 DIAS CON EL PROBLEMA EL DARK ESTA MUI MAL LA BERDAD

4. Esperen un tiempo y reinicien el juego para ver si se soluciona.Si el problema persiste,envíen mensaje al Soporte(está en mi firma el enlace).

5. Es un fallo que empezó hace 2 o 3 días, el fallo vino junto con el 3D, y el problema es que al principio te sale una leyenda que esta en un bucle infinito diciendo "Reconectando..." pero nunca reconecta, y a otros (como a mi) el chat incluso no aparece, se supone que es un error masivo que les pasa a todos, en varios servidores, y he preguntado a amigos y siguen al igual que yo sin chat, solo tenemos que esperar que algún FM nos informe algo, "Paciencia amigos, paciencia".

A Noob-Saibot le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola •†»Guille«†•

Como tu tema es uno de tantos repetidos en esta sección, te invito a leer algunos de ellos antes de crear uno con lo mismo. Como ya te dijo ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ es un fallo que ya tiene días, está reportado al soporte y los responsables están trabajando en solucionarlo. El día de ayer funcionó durante un rato pero parece que el error no está solucionado por completo, solamente podemos esperar.

No sabemos cuanto durará ni mucho menos, esto porque esta fuera de nuestro alcance, pero por lo general no pasa de muchos días.

Ten paciencia, que en teoría es normal que el juego presente fallos tras una actualización.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas