no me funciona el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fαţє♥Tєştαяσşşα, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues eso no se el porque no me funciona el chat se me queda en gris y no me dice nada solo que fallo la conexion del chat, hay algun problema o es mi culpa?

2. kofii

kofii User

A mi me sucede lo mismo llevo 4 dias asi, y ayer le pregunte a un amigo que si le funciona el chat y me dijo que si :( , por lo que veo a unos jugadores si les funciona y a otros no.

Esto es en el servidor mx1, pero al entrar con la misma cuenta al servidor de sp1 el chat funciona bien ahi

A martadark le gusta esto.
  3. .HRD6.

.HRD6. User

El juego está fallando mucho, y eso pasa porque lanzan actualizaciones sin siquiera probarlas con jugadores comunes, cada actualización da problemas al juego, antes de implementarlas deberían de probarlas bien antes y asegurarse de que no ocasionen bugs.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα

Por favor elimina los archivos temporales de tu navegador y de tu ordenador.

Puedes probar a abrir el juego desde otro navegador.

Si después el chat sigue sin aparecer ponte en contacto con soporte para que verifiquen si hay algún error a nivel general.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. ante todo un saludo
    no es borrar los archivos de navegador ni ordenador porque lo hago todo los dias antes de conectarme al juego. y tampoco es probar con otro navegador ya que el problema es del juego.. cuando lo acomodaran ?

Última edición por moderador: 2 Junio 2016
  6. arreglen el chat de una vez por todas sigue sin funcionarme el chat y ya prove con todo de que sirve ir al soporte si no hacen caso?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα:

Es un problema que se ha detectado en ciertas cuentas de algunos servidores, no es un problema generalizado en un servidor concreto. Por eso está llevando más tiempo de lo normal el poder corregir el error.
    Cuando un moderador te dice que limpies el navegador, etc, es para descartar posibles causantes de problemas en el juego. Por eso, siempre que hay una actualización en el juego recomendamos:
    1º.- Limpiar el navegador con el que juegas y tener siempre la última versión en uso.
    2º.- Revisar la versión del flash player y actualizar si es necesario. Una vez actualizado, o si ya tienes la última versión en curso instalada, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Reinicia de vez en cuando el router. Si tienes varios dispositivos conectados, como tablets o móviles, pueden restar ancho de banda al juego. Es mejor desconectarlos mientras juegas.
    4º.- Pasa cada cierto tiempo el antivirus y un antimalware para tener tu pc libre de objetos no deseados.
    Aclaro: seguir estos pasos no van a hacer que los problemas que hay desaparezcan ya que su origen es otro. Pero si evitarán posibles causantes de errores en el juego.
    Por favor, debemos de ser un poco pacientes. Entendemos muy bien el mal estar generalizado que hay porque también somos jugadores como ustedes y sufrimos exactamente los mismos problemas.

Un saludo.

8. entonces no soy la unica que le pasa o sea es culpa del juego digamos asi...ya limpie el cache del flashplayer aun que sinceramente no sabia de esto hasta que alguien de soporte me lo dijo aun que lo e echo sigue sin funcionar el chat borre 3 veces el historial con los cookies etc el cache del flash reinicie el pc limpie el pc por dentro siempre paso el antivirus una mania que tengo pero el chat sigue sin funcionar incluso con otros navegadores espero que se corrija el problema espero con pasencia gracias por aclarar dioslugh

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas