No me funciona el Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kasty2, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kasty2

Kasty2 User

Hola.

Mi problema básicamente es que puedo abrir y cerrar el Chat, sin embargo, no aparecen las salas ni los mensajes de otros usuarios. No estoy baneado ni me aparece un mensaje de que lo esté. He reiniciado, borrado caché y cookies y nada...

Gracias de antemano, un saludo.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Kasty2

Aparte de eliminar archivos temporales y demás, revisa el estado de tu conexión a internet; si no es buena... el chat no cargará correctamente y por ende tampoco las salas ni nada de eso.

Cierra los programas que no utilices mientras juegas, pestañas, etc, que solo esté el juego y el cliente de juego abiertos.

¿Pudiste resolver el problema, piloto?

Un saludo.

3. Hola, eso es problema de tu conexion te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, mi internet es muy lento y debo esperar maximo 30 minutos a que carge el chat correctamente :) de todas formas como te dice Sectum cierra todas las pestañas y/o programas que ocupen conexion a internet para que carge mas rapido el chat ;) Saludos.

4. TheZecky

TheZecky User

ami ambien me pasa D: y ya lo e probado y nada xD ¿Alguna señal de vida por parte del chat? ^-^7

5. hola yo tengo el problema que al abrir el chay me dice: authorization failed!. y como he buscado solucion ya comprobe mi pc y la conexion a internet tambien y todo esta bien.! he enviado varios mensajes al soporte y no me dan ninguna solucion..

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que ha pasado un tiempo y no hay más dudas al respecto; procedo a cerrar el tema.

@ *_ARGENTINO_*arg. Te recuerdo que no debes usar el tema de otros jugadores para colocar tus dudas, sin embargo, te respondo; ese fallo se soluciona eliminando los archivos temporales, cookies, caché e historial del navegador. Puedes hacerlo manualmente o mediante el programa "Ccleaner".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas