No me funciona el dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tomauntra7, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomauntra7

tomauntra7 User

Desde ayer esta surgiendo un problema que no funciona la pagina, se arreglo por unas horas, pero hoy de nuevo esta pasando lo mismo, necesito una solución para poder entrar. Algún moderador por ahí?

2. cXr1

cXr1 User

por alguna razon se puede acceder al juego durante los primeros minutos de las subastas (no me pregunten porque que yo ni idea pero si me parece un dato raro)

3. A mi me ha costado muchísimo conectarme y me iba bastante mal.

4. yo no puedo conectarme al juego hace rato y hay veces en la q entro pero se vuelve a caer :(

5. La verdad es que no hay manera de entrar en juego,abre pagina principal:eek::eek::eek::eek::eek: pero al conectarse nada va muy mal de mas de 2 semanas:confused::confused::mad::mad:aver cuando aregla este fallo;);););)

6. yo tampoco puedo entrar a mi cuenta, cuando intento acceder me bota ala pagina principal del juego

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas