no me funciona el rastreador de la pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HONDURAS, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HONDURAS

HONDURAS User

buenas, hace 3 dias compre los rastreadores de enemigos de la pet nivel 3 y los equipo y no me aparece en el menu de la pet en el juego y pues ya es precupante por que llevo 3 dias

2. Compraste modulo o protocolos? o por que el plural en "los rastreadores" ?
    Tambien tienes que equiparlo en la pet

A HONDURAS le gusta esto.
  3. Como ya te dijeron, espero te refieras al rastrador de enemigos al nivel 3, solo necesitas uno, y necesitas que este equipado en el pet, yque cuando lo quieras usar en el juego estes en la misma configuracion que lo tiene y obviamente activarlos en los modulos del pet, seleccioanarlo y luego seleccionar que enemigo estas buscando,.

A HONDURAS le gusta esto.
  4. HONDURAS

HONDURAS User

compre el protocolo rastreador de enemigo nivel 3 , lo equipo en ambas configuraciones pero no me aparece en el menu de la pet en la ventana del juego y debido a eso decidi comprar el otro pues habia escuchado que mientras mas de esos tenga mas abarca el radio de alcance y nel

5. Chusma

Chusma User

Con el rastreador de enemigos en el pet te tiene que aparecer en el menu que abre la lista de los enemigos que estan en ese mapa,
    desde esa lista seleccionas el enemigo (bicho) que quieras buscar en ese mapa,
    no importa si tienes el protocolo de radar o no, si te aparece esa lista es porque esta funcionando bien.

Si no te aparece la lista y estas seguro que ese pet tiene el rastreador ahi tienes algun problema que lo tendra que ver soporte.
    Los protocolos de radar te mejoran el alcance del rastreador, cuantos mas protocolos nivel 3 tengas mas lejos te detecta el enemigo seleccionado.

Rasteador de enemigos solo lleva uno el pet, protocolos de radar puede llevar 12, mira el link aqui abajo que te da una idea mejor
    de como tiene que aparecer (EL P.E.T. EN EL MAPA ESTELAR)

Rastreador de enemigos
    Protocolo de radar

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-4#post-3593

6. HONDURAS

HONDURAS User

gracias chusma hoy creo que ya encontre mi problema

7. Hola HONDURAS:

Viendo que has encontrado la solución a tu problema, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas