no me funciona la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sky.Dragon.Black, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando voy a la tienda y inteno bajar para ver naves,formaciones de vats, extras o demas no baja ni puedo selecionar nada es decir solo veo lo que esta al principio aunque si puedo cambiar entre vanst o extras no así ver su contenido completo.
    ademas tampoco me carga el equipamiento es mas ni aparece cargando.
    MMO NEWSLETTER donde dice esto no me aparece nada aparece totalmente vacio

2. A mi me pasa algo parecido, aunque si me funciona no me deja comprar nada, ahora mismo estoy sin municion y no puedo comprar :S

3. Eso en que servidor es? Ya he visto 3 posts sobre el mismo problema, contactad con Soporte.
    Salu2!

4. biolercito

biolercito User

deven reiniciar y darle en cofiguracion en la parte de las pestañas le dan donde dice configuración de vista luego a compatilidad les aparecerá la pajina big poin y una occion de agregar , la agregan luego cierran todas las pestañas y apagan el equipo al prenderlo el problema se les soluciona (gracias informática hermosa carrera mia T.T) yo tenia ese problema algún tiempo atras

5. Hola, eso fue debido a que reiniciaban la página de inicio, es decir, cambiaban el fondo de la página, anteriormente durante todo el mes de diciembre estaba el tema de hielo, navidad, etc, cuando se acabó el 31 se reinició para poner el fondo correspondiente a cada nave según su empresa, esto duró alrededor de 45 min si no e equivoco.

No tengo ni idea de porque escribes eso, pero estas completamente equivocado

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Sky.Dragon.Black:

Lo que tienes que hacer es limpiar cache y archivos temporales, ya que durante el reinicio y actualización se presento este problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas