No me ha llegado el hangar mas el sperhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®«ÐÍ€ĜØ»®, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que razon no me ha llegado el correo de el hangar mas la sperhead?

2. Debes de tener las Newsleters activadas, tienes que dar click en la barra donde esta el boton de "salir" en la pagina principal en donde esta un engrane y dar click en el menu de la izquierda donde dice "Newsleters" y ahí veras si estan activada o no.

3. XD men si las tengo activadas

4. Odin1891

Odin1891 User

a mi tampoko me llego pero un amigo me regalo su codigo d una cuenta peke q tiene xD

como ya tengo la nave y todos los hangares, simplemente me dio 75 mil uris y un poko d x4 + la nave .___.

5. Hackover

Hackover User

Igual esque no a todos les llego, es raro porque el bono anterior si les llego pero el de la psearhead no

yo tenia la nave, e igual me la dieron :|

6. como es posible que le llegue 75 mil de uri es raro jeje pobre hackover

7. No a todos mi amigo, supongo que a los mas pekes les dieron la nave :)

8. edu111

edu111 User

¿Como va eso?, yo llevo tiempo queriendo la sparhead pero en el código que recibi solo me dan cpu de 10 camus :( yo quería la sparhead.
    No me parece justo que se trate desigual a los usuarios.

9. Killer123

Killer123 User

Es muy sencillo, ya me he informado en el soporte, el bono de navidades ( puerta hades ) solo llegó a los usuarios que no fueron detectados por b o t.
    El de los 10 camus, debería llegar a todo el mundo.
    Y el más valioso, el de la sped y el hangar, solo llega a los usuarios que llevan tiempo inactivo...

Y así va esto..xdxd

10. edu111

edu111 User

¿Entonces no puedo hacer nada para poder recibir la spearhead?

11. a mi no me llego nada y solo dijeron que devi poner la cuenta en lista negra ni me dijeron si lo ice cambie el mail paaraa ver hasta proxima ocacion b se que es bot y t?? jamas e sido nada ilegal

12. ami me suelen llegar todos los codigos de regalos pero este del hangar y la spearhead no me llego es raro supongo ke era solo para algunos usuarios si y otros no.
    como dicen x hay sera el karma ._.

13. Que injusto sacando la cuenta es una gran diferencia de uridium entre una cosa y la otra 5000 UCB-100 10 camuflajes 300 UBR-100 50 energias suma a lo mucho 40mil de uri poniendole el UCB-100 a 5 de uri.
    Sin embargo a otros les dan un hangar mas 50mil de uri+ 45mil de la spearhead y 25mil de la UCB-100.
    Realmente no me parece justo eso de que a unos les regalen algo que puede ser tan efectivo como el hangar y al otro le den pan seco

14. dicen que los que se quejan en los foros no les van a llegar el bono en la segunda ronda jejeje
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .naa mentira enserio nadie sabe por q aunos les llego y a otros no ojala les llegue

15. ajajajaajajajjajajaja tengo hartos a los del soporte ya ni leen los tickets que mando XD

16. Mandé un ticket al soporte y dicen que es el sistema el encargado de mandar los códigos así que habrá que esperar a ver si llega jaja

17. Pifo60

Pifo60 User

Pues parece que si: Dejar de jugar un tiempo a ver si te la regalan. No tiene ni pies ni cabeza, pero es como funciona esto.

18. Naîah

Naîah User

Hola ®«ÐÍ€ĜØ»®

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas