Soporte no me han dado lo que compre

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZapataGamer, Apr 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenos dias, pasa que hoy 13/04/2017 a las 7:26 A.M, compre el kit para principiante por valor de 42.571,15 COP con el codigo descuento EASTER17 pagué 38.402 COP ya han pasado 2 horas y no me llega nada que podria pasar?

Gracias por su atencion.

ZapataGamer

Last edited: Apr 13, 2017
  2. seguir eserandosocio :V o mandar mensaje con tu ticket :v

-everywere- and ZapataGamer like this.
  3. amigoa mi me paso lo mismo con una compra de uri de 7.45 dolares con elevento de helix me llego el ticket de pago con los supuestos 120 mil de uri sin embargo a mi cuenta solo le pusieron los 33 mil de dicho paquete esto es una ****** deberia de poner mas detalles al respecto ya que no todos ven el foro a diario

4. Igual a mi me sucedió lo mismo, ya mande el ticket pero aún no hay ningún bono, ojalá pronto se resuelva..

5.  
  6. Berthier

Berthier User

Hola ZapataGamer

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.