NO ME LLEGA EL SEPROM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 獄COOKIIEMONSTER[PK, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan,
    tengo un problema no me llega el seprom mando y mando pero al acabarce el tiempo de haberlo enviado no me llega desaparece llevo 1 mes sin poder refinar ya que no me llega el seprom si alguien sabe por que este problema se lo agradeceria mucho .

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, te aconsejo enviar un mensaje a soporte, explicando claramente tu situacion, colocando en este los siguientes datos:
    • Nombre de usuario.
    • ID de usuario.
    • Servidor/Idioma.
    Como opción alternativa, te recomiendo verificar y actualizar tu versión del flash player, junto con la limpieza del cache e historial del equipo.

Mas abajo te facilito los links

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola 獄COOKIIEMONSTER[PK

Pueden pasar algunas cosas, vamos a ver.

• Inicialmente, ¿eres jugador premium? De ser así, revisa que no tengas la siguiente opción activada:

• ¿Tienes este CPU equipado?

CPU de potenciador de generadores NC-AGB

Puedes verlo aquí; extras

Sirve para potenciar los generadores, de ser así el seprom se consume automáticamente cuando llega a la nave.

En caso de que la respuesta sea "No" a lo anterior, puedes hacer lo que te indicó =TH3UNIK3=, recuerda que el soporte tarda entre 24 y 48 horas en responder al correo electrónico que registraste en el juego.

¿Tienes más dudas?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas