NO ME LLEGA EL URIDIUM DE LA MEGA HAPPY HOUR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kalowen, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalowen

kalowen User

En la happy de ayer mande 10 sms y en la anterior megahappy ke fue el 19 de enero mande 6sms y el 22 de enero mande 1 sms y aun no me ha llegado nada de uridium =( repondan rapido porfas

2. Para temas de pagos lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio>>>>problemas de pago tienes el enlace del soporte para ese tema.

Otra opción es que la empresa de telefonía siga teniendo activo el servicio para mandar sms a este tipo de servicios.

3. kalowen

kalowen User

oues el saldo si me lo bajan

4. Oye amigo y te ayudaron? ami me paso lo mismo ayer y yo envie 19 mensajes

5. Si no te llego el mensaje en un Periodo de 48 Horas (2 Dias), te recomiendo enviar un Mensaje Presiona el Boton en Forma de signo de interrogacion (?) , que esta por debajo de la experiencia y el honor(Arriba a la derecha), Clickear en "Soporte", y te enviara para hacer un ticket, Seguidamente seleccionas "Problemas de Pago" y Escribis lo siguiente y luego de eso pones tu problema

Usuario:
    Nick:
    Servidor:
    ID:

6. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola kalowen,

Debes hacer lo que han indicado tus compañeros, el soporte es quien puede brindarte una ayudar a cerca de este tema, gracias a todos por la colaboracion.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas