no me llega el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaYaShI_DaN, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como dice el nombre del mensaje yo soy de venezuela y recargo por medio de sms en la mega happy hour es donde suelo recargar pero esta vez he enviado los mensajes de texto varias veces y no me llega el uri ya hasta me descontaron el saldo de pago y no me llega nada nose porque

2. Guazon-sao

Guazon-sao User

Soy de argentina, y mande 1 mensaje (lo cual me parece qué esta un poco caro ¬¬), me llego en menos de 30 segundos.
    Te recomiendo mandar 1 por 1, es decir, mandas 1 mensaje y cuando se te acredito el uridium, mandas el siguiente mensaje, o usas algún otro método de pago, se dice qué el uridium de mensajes tiene muchos problemas, y BP no te devuelve 1 solo centavo. saludos y cuida tu dinero.

3. y no creo que te lleguen porque se ha comentado mucho en el foro acerca de esto, no compres por sms ya no llegan , y pues es ****** esto, busca otra forma de pago y punto...

¡ Saludos !​

4. salamese

salamese User

jaja tambien soy de Venezuela y mande hace poco 3 mensajes en el mega, espere a que llegara el primero pero no llego hasta el final del MEGA, curiosamente tambien hice un post pero creo que tendras, al igual que yo, mandar una queja al soporte (no te confies que no creo que te resuelvan un ca**** u.u)

5. Hola bueno pues me paso igual yo mande 3 mensajes Con eso compraba mi apis hoy pero pues :/ los mande a media hora de que terminara el mega happy para ser exactos 32 minutos antes y calleron 1 hora despues y de 3000 cada 1 aqui las pruebas:
    De los envios y la hora :
    De mi cuenta unos minutos despues :
    De mi cuenta al termino del mega happy :
    Y por ultimo la hora de llegada de los SMS de confirmacion:

La verdad me molesto mucho por que yo los envie antes con la idea de obtener el 9°no vant ya que anteriormente me hackearon la cuenta y la recupere pero le quitaron los iris y el apis :( y hoy habia descuento del 25 % entonces yo abone por esa simple razon y me salen con esto :mad:
    Y no es la primera vez :eek::mad: ahi se ve claramente a que hora envie los mensajes como es posible que llegaran tan tarde:confused: ??? Espero que me contacten los administradores por que me faltan 18.000 uridium en mi cuenta :( y si yo los contacto solo te contesta un robot :eek: que particamente te dice ''Gracias por enviar tu queja, pero tu opinion o problemas no nos interesan por favor abona mas dinero a tu cuenta y conformate con lo que consigas'' :mad:

Última edición por moderador: 22 Abril 2014
  6. Tranquilo no eres el unico ,yo envie 41 sms pra ser exactos y si me llegaron pero con la promoción de 3 mil :s , y los 6 mil donde andaran? ,pensaba armar por lo menos 3 kappas ,pero bueno es bp.... ,pero que raroo mmmm igual a varios cuates le paso lo mismo y son de ag2 jejeje saludos

7. seee xD que demonios xD no me molestaria y seguro ustedes tampoco pero no es la primera vez que fallan en todo y lo malo es que no recuperan el uri y seguro que lo saben :(

8. Guazon-sao

Guazon-sao User

Ahí otros metódos de pago de pago, qué incluzó que te dan más uridium que te llega, el problemita es qué da un poco más de pereza hacer y pagar..(Por ejm. DineroMail., pero tienes más uridium y el uridium asegurado.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HaYaShI_DaN:

Las compras en la MHH se pueden demorar hasta 24 horas.
    Si una vez pasado ese tiempo, han enviado sms dentro del tiempo establecido de la MHH y no han recibido lo correspondiente, deben de enviar mensaje al soporte con extracto de la factura de teléfono, donde se refleje que los mensajes han sido enviados en la hora correcta.
    Desde su cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Problemas de pago. Se les abrirá un formulario que deben de rellenar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas