No me llega la cantidad completa de Uridium que compre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WilloTM, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WilloTM

WilloTM User

Hola, bueno el domingo 30 de marzo hice la compra de 27,000 Uridium por la opocion de pagadero por SMS y pues como una hora despues de mi compra nadamas se carga a mi cuenta la cantidad de 9,000 Uridium y pues quiero saber si si se me van a cargar los 18,000 Uridium faltantes

2. Compañero, ultimamente ha habido muchos errores mediante ese sistema de compra. Te recomendaría mandar tu problema al Soporte. Lo puedes encontrar en la sección de "Ayuda", un poco abajo del link del foro. Dice "Support". Ojala y recuperes tu Uridium.

3. Tienes que enviar un mensaje al soporte, seleccionas problema de pago y redactas tu mensaje, ahí te responderán mejor a tu problema con el uridium.

4. primero de que pais eres, segundo para este tipo de errores es mucho mejor llenar el formulario de contacto, en la parte superior soporte> problemas de pagos
    y explica mas detallada mente tu comentario, ya que al menos en mexico la compra via sms solo servia para 9 mil de uri asi q probablemente sea un error visual

5. Spica

Spica Guest

Hola WilloTM

Para este tipo de reclamos debes comunicarte con el soporte, en la pagina principal de juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de pago, completa los datos que te solicitan y envías, espera una respuesta de ellos en tu casilla de correos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas