No me llega mi dupli :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710., 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710.

josue710. User

Buenas noches amigos, he comprado mi paquete duplicador y lo pague ayer por metodo de pago boa compra pero todo normal me llego el mensaje de darkorbit el que agradecia la compra y demas revisando las suscripciones sale que lo tengo activo pero el problema radica en que no lo tengo dentro del juego, reviso mis potenciadores y no esta. No tengo el potenciador de duplicador de cajitas. Como lo sé?? Pues es facil verificar recogiendo cajas de bonos y viendo que la cantidad no es el doble simplemente. Alguien ha pasado por esto anteriormente. Mande un ticket a BP y me dicen que esta activo y disfrutalo ninguna solucion amigos. :(

ME SIENTO ESTAFADO Y PIENSO EN DEMANDAR A BP

2. MajesPvP

MajesPvP User

debes mandar mensaje al soporte rellenando el formulario de pagos. No normal, es el de problema de pagos.

-Tienes el recibo de compra en tu correo ?
    -Te figura activo un paquete?

ponte en contacto mediante problema de juego, explicando detallada mente y dando el numero de ticket de este para que vean cual es el problema ahora. Pero enserio, verifica que el paquete sea el que quisiste comprar y no otro por que muchos dicen quería comprar tal, pero compraron otra cosa por error.

salu2

3. josue710.

josue710. User

si, me dicen que se retraso la transaccion pero el paquete esta activo y disfrutalo.

como se los explico detalladamente no hay ninguna parte para escribirles cuando es problemas por pagos, o si?

4. Naîah

Naîah User

Hola josue710.

Debes entender que aquí en el foro no podemos ayudarte en lo que a temas de pago se refiere.
    Supongo que a estas alturas tu problema ya se habrá solucionado, pero por si en un futuro (espero que no) te volviera a suceder,
    te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas