No me llega mi uridium :,c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Metalica26, 6 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metalica26

Metalica26 User

Bueno chicos ya pasaron 24 hrs desde que envié 12 mensajes :confused: para comprar uridium en la happy hour y si me cobro el saldo :eek:, pero lo malo es que ya paso el tiempo y no me ha llegado nada :c ya envié un ticket al soporte pero ya paso el tiempo y no me han solucionado nada :c.

decidí después de unos años volver a jugar DarkOrbit y invertirle un poco pero me salen con esto.
    ¿Alguien sabe si ya no me darán nada? o ¿Espero mas tiempo?:confused:

2. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

los mensajes nunca sirven ,,ya perdiste tu dinero amigo,,,,

3. bueno ten los mensajes no los borres de enviado y además toma fotos y mandalos al soporte de pronto te ayuden o te vacilen alguna de los dos xD o otra es que te digan hemos revisado y parece que tu nunca creastes una cuenta de DO jajajaja

4. arlexruiz

arlexruiz User

enviaste mensajes de texto ? de donde eres hay algunos paises que estan desabilitados y crero que big point no se hace responsable de que hayas enviado un mensaje si el sistema no esta disponible para ese pais...

los de soporte tardan de 24 a 48 horas puedes esperar un dia pero por que enviastes tantos mensajes si no te llegaron los primeros me acuerdo que cuando lo use era bastante rapido te llegaban en minutos como sea... te recomiendo esperes un poco y no seas de un pais que no este activo el sistema espero te llegue tu uri y se resuelva el problema

saludos :)

5. Đesαnn

Đesαnn User

Tienes que contactar al soporte de pagos, no al normal. El uridium puede tardar hasta 48 horas en abonarse a tu cuenta, sino pues ya es un tema del soporte.

Otro tema importante es que el dinero es descontado por tu empresa de telefonía, son ellos quienes te cobran los mensajes. Si el soporte de pagos no te resuelve te recomiendo contactar a tu empresa de telefonía. (La empresa debe enviar una confirmación a BP para que te abonen el uridium a la cuenta)

Ahí te dejo el enlace.

https://board-es.darkorbit.com//threads/formulario-de-pago.2873/

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Metalica26

Para problemas de pago debes ponerte en contacto directamente con soporte ya que desde el foro nos es imposible ayudarte en esas cuestiones.

Cierro el tema por falta de nuevas aportaciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas