No me llega Uridium de mensaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĻIŊЌIŊPДŘЌ™, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hoy mande mensajes con la idea de carga uridium. El tema es que no me llega solo 1 mensaje me llego, mande dos mas y no han llegado. Andan caidos los sistemas de este metodo de pago?

PD: Cada mensaje tiene que enviarse cada 5 minutos y asi lo hice pero no funciono.

2. FIFARITO

FIFARITO User

si tenias saldo y te descontaron ??? ademas no se pero en mi caso maximo puedo enviar 10 mensajes desde un mismo telefono al mes creo asi que si ya completaste tu cuota pues pierdes el dinero so me paso a mi

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™ĻIŊЌIŊPДŘЌ™:

Espera 24 horas y en caso de que no te llegue el uridium de los mensajes, debes ponerte en contacto con el Soporte de Pagos. Para ello, desde tu cuenta, en la página principal y arriba derecha: AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta debes marcar "problema de pago". Se te abrirá un formulario que debes rellenar.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda con el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas