Soporte No me llegan al correo las newsletter ni ningún mensaje de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DCyNIKE, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DCyNIKE

DCyNIKE User

Estoy seguro que tengo el e-mail bien puesto y no me llega ningún mensaje :confused: He mirado en la lista de bloqueados , correo deseado , todos los mensajes,... no se que hacer. Mi cuenta de correo es de outlook y la recupere ayer después de estar muchooo tiempo sin usarla (Me pedía un número de telefono para verificarla y no me fiaba mucho XD) El correo es el mismo pero TODOS LOS MENSAJES que tenía en mi cuenta antigua (hotmail) se han borrado al actualizarla a outlook. La cuenta funciona porque un amigo me envio un mensaje y llego al instante. ¿Qué puedo hacer? Ya he mandado un correo al soporte de Dark Orbit pero lo comento por aquí por si alguien me puede ayudar...
    Saludos

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DCyNIKE,

si tras comprobar que tu correo coincide con el que está asignado en la cuenta, contacta con el soporte como has hecho, y deberías recibir una respuesta en tu mismo correo informandote sobre su estado.

Saludos.

3. DCyNIKE

DCyNIKE User

El soporte ya me ha solucionado la duda :) Podéis cerrar el tema.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DCyNIKE,

me alegra que se haya solucionado tu problema :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas