Soporte No me llegan correos a mi correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж, 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, tengo un problema, no puedo cambiar la dirección de correo vinculada a mi cuenta porque no me llegan correos de confirmación a mi correo, e intentado varias veces pero sigo sin lograrlo (no me llegan).
    Agradecería mucho que me ayuden a arreglar este problema.

PD: Hace tiempo publique lo mismo y me dijeron que mi cuenta estaba en la lista negra o algo parecido y que la quitarían pero no se que pasó.

2. Hola Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж:

La única forma de quitar de lista negra tu cuenta de correo, es enviando mensaje a soporte, no olvides describir de la manera más clara posible, tu situación, para que así se te pueda atender de una mejor manera.

En tu mensaje debes incluir:
    -Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor donde se encuentra la cuenta

Saludos.

¿Tienes alguna otra duda?

3. Hola Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж

Mi compañero ya te ha indicado los pasos para que puedan llegar mensajes a tu correo/ eliminar tu cuenta de la lista negra. Sin mas que aclarar y para evitar el spam. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas