No me llegan links de cambio de contraseña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•Ðαмii•Ðє•Gαiα•», 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada vez que quiero entrar a mi cuenta es por medio de facebook ya que olvide la contraseña pero tengo el correo y presiono recuperar contraseña y no me llega nada al correo para poderla cambiar que puedo hacer AYUDAAAA !!!!!!!

2. Hola «•Ðαмii•Ðє•Gαiα•»:

Hay muchas posibles causas por lo que esto puede suceder, una de ellas es la llamada Lista negra, la cual se da por diversos factores. Normalmente tu cuenta esta en lista negra, porque seguramente cuando registraste la cuenta marcaste la casilla de no Recibir Newsletter, o a veces los mismos proveedores de e-mails rechazan los correos de Bigpoint, especialmente ahora que han entrado nuevas políticas de seguridad en los correos electrónicos. En estos casos necesitas enviar un mensaje a soporte explicando lo que ocurre, sin olvidar que debes de proporcionar la siguiente información.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas