No me llegan los mensajes a mi correo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †‡•CharlsMcNezyx•‡†, 15 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que me ayude en esto, he querido cambiar mi contraseña del juego, pero a mi correo no me llegan los mensajes de confirmacion para ello, creí que era por lo de newsletter pero esta activa.

Espero y me puedan ayudar.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Envia un mensaje a soporte para que verifiquen si tienes algun fallo, ya que tardaran en responder como minimo 2 dias.
    Si te vas a tu correo fijate bien tanto en los mensajes como en "correo no deseado" ya que a veces por no decir todas , en correo de lo verifica como correo basura xD.

3. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola †‡•CharlsMcNezyx•‡†:

Como ha contestado el amigo COSMOSX manda mensaje a soporte para que puedan ayudarte tal vez estás poniendo mal el correo de la cuenta recuerda poner ID de cuenta, nombre de usuario y servidor en que juegas.

¿Algo más en que podamos ayudarte?

Saludos.

4. milrayas

milrayas User

hola amigo que tal si tu correo es gmail es normal que tarde ya que gmail demora un rato en mandar los correos de cambio de contraseña, cambio de email, etc, etc por eso es mas recomendable usar hotmail en este caso ya que no demora nada en llegar los mensajes espero poder haberte ayudado

5. Gracias por la ayuda, ya pude resolverlo.

6. #~FΣR

#~FΣR User

no me llegan los mensajes ya me fije bien en todo mi correo alguien me podira desir por q

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Cerramos el tema entonces ya que la duda ha sido resuelta.

@ #~FΣR, envia un mensaje a soporte para que lo puedan revisar.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas