no me llegan los minerales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya me ha pasado que mando semprom lo coloco y no me aparece cuando lo coloco a potenciar

2. Para empezar, deberias tratar de ser mas amplio y especifico para poder ayudarte mejor, por mi parte yo te entiendo pero quizas otros jugadores no.

Lo de potenciar suele ser un bug, por lo que he visto porque a mi me llega a pasar, o que me queda el potenciar congelado sin mejorar ni contar tiempo. Una forma de solucionarlo es recargando el juego, otra es con los portales, pero es poco efectivo. Y sino, la forma que utilizo yo, es la siguiente y te la explico con un ejemplo:

Tengo 40 de seprom, lo que hago es colocar 10 de seprom, luego otros 10, y finalemente otros 20.

¿Por qué? Porque cuando pones mas mineral del mismo y en caso de estar bugeado, se reactiva, no se borra ni nada.

Advertencia: Estate atento a este bug cuando potencies motor o escudo con cualquier mineral, suele ocurrir que no se te mejora y te consume tiempo, es normal que por ejemplo coloques 10 promerium en el escudo y el tiempo quede en "100 min." y no descuente, pero tampoco te mejora el escudo, y luego cuando te das cuentas colocas un poco mas de promerium y te das cuenta que te descuenta tiempo, por ejemplo colocas 3 mas de promerium (es decir 30 minutos), y te figura asi: "107 min." Quiere decir que te consumio 23 minutos y no te dio ninguna mejora alguna.

Espero haberte ayudado. Y si no me equivoco, este tema va en Cuestiones generales.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯,

se trata se un BUG visual, en breve será corregido, las materias que coloques si funcionarán pero no parecerán en la ventana de refinación hasta que reinicies.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas