No me llego el codigo del portal del aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]=Guerrero-Azteca=[, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches senores de Dark Orbit, quiero saber porque no me llego el codigo de la puerta de aniversario, yo estuve los dias 9 . 10 y 11 jugando todo el dia y nunca me llego el dichoso codigo yo esperaba que iban a abrir el portal de aniversario como el ano pasado pero no entonces diganme que puedo hacer para que me manden el codigo les agradeceria su ayuda y comprencion gracias por su tiempo

2. Puede haber pasado lo siguiente:
    -No tenias activado la opción de recibir los newsletter por lo que ya no te llegara.
    -Que te haya llegado a la carpeta de spam/correo no deseado.

Aunque no se si es tu caso, si en su dia te detectaron como usuario "tramposo" no te llegara el código.

De todos modos, este año no es una puerta de aniversario, si no que fue una hades, o en el caso de tener 2 montadas, eran energía extra.

3. Amigo... lo siento pero ya ves que pasa por tener desactivadas las Newsletters... Actívalas de nuevo para próximos eventos.
    Salu2!

4. ££rØØ

££rØØ User

como se activa los newsletters, por que ami tampocoi me llego el cupon o codigo como se llame

Última edición: 29 Diciembre 2013
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ]=Guerrero-Azteca=[,

para recibir los Newletter no has debido de ser detectado como usuario de automatismos y debes de tener activados los Newsletter. Puedes activarlos en el boton de configuración en la página principal.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas