no me llego el ruidium :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .hugo2010., 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .hugo2010.

.hugo2010. User

mande dos mensajes y no me llego el uridium

2. Eso no es nada chaval, yo mande 19 y no me llego nada :c eso fue un **** :c me dijeron que si mañana a las 6, que fue la mega, reportemos eso al support o al foro y todo eso :c y que si nos lo llegaran a arreglar nos darian un bono, segun eso esta es la segunda vez que pasa, yo pienso que no deberias preocuparte....

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

como es que envian tantos mensajes? deberian enviar uno y despues fijarse! adquieran todito cash mejor.

4. yo made 23 y tampoko nada me a llegado, y pues si practikamente esto fue un ****, ya que pues la mayoria le metio a la mega y a nadie le llego, y pues creo que eso del bono pues no lo veo bien solamente que pagen el uri al doble y ademas de eso den el bono como para compensarnos a todos por lo que paso

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .hugo2010.:

Si has enviado mensajes y no has recibido el uridium correspondiente, debes ponerte en contacto con el Soporte de Pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? SOPORTE, Soporte de Pagos y rellena el formulario que tienes.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

6. Con todo respeto creo que ya hemos enviado a soporte muchos tickets y lo unico que responden es que es problema del proveedor de la red celular y creo que ese no es el punto, porque somos muchos de diferentes paises y no creo que todos los proveedores hayan fallado al mismo tiempo. es necesario que pongan mas atencion a este asunto porque asi ya no da ganas de comprar mas.

7. pues si es cierto pero que es lo que te dice el soporte que no saben el motivo por la cual les llego tu pago, que nos pongamos en contacto con el proveedor del pago, pero en si tu compañia de celular no tiene nada que ves, en si es el problema de bigpoint ya que no aviso si iban a cambiar el codigo de pago por que ahora dice que estan componiendo el sistema por fallos tecnicos y que solo puedes pagar sms por compañia telcel y nada mas, asi que tienen que resolver eso y pagarnos el uri ya que no solo el pago por sms fallo si no tambien en los diferentes medios de pago no llego el uridium comprado..

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

En caso de haber enviado algún sms y no haber recibido el uridium correspondiente, deben enviar mensaje al soporte de pagos, con un justificante de la compra realizada, ya bien sea una factura o un extracto de su proveedor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas