NO ME LLEGO EL URIDIUM DE LA MEGA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mande mensaje en la mega happy hora y no me llego el uridium faltavan 15 minutos para que terminara y nomas me llegaron 3 mil y me llego un mensaje que decia la transaccion tardia y mande el codigo con el tiquet, y no me resuelven nada que pasa? que los de big no se ponel la pila a lo mejor es por la compañia que contratan el servicio en mexico pero esto no se vale, no creo que sea el unico que le fallaron los mensajes espero me puedan ayudar

2. El tema del uridiun en promociones, puede tardar hasta 48 horas en que te llegue, aunque últimamente el sistema de sms falla mas que una escopeta de feria.

De todos modos, tienes que tener en cuenta, que muchas empresas de telefonía no ofrecen ese servicio aunque te lo cobren.

3. comop dices lo hiciste por medio de sms pues olvidate de que bgp te regrese el uridium de la promo porque dudo que lo haga, ya se ha comentado mucho aqui en el foro que mediante ese servicio no llegan y es muy malo,mejor ya no usarlo,busca otro medio de pago, yo uso todito cash y nunca me ha dado problemas.....

4. Reportarlo ante el support jeje!

5. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajaja dinero perdido no compres con mensajes el servicio es horrible

6. na los de bigpoin nos transan ami tampoco me llego el uri y eran 300 pesos i dise que no les lleg ni un bono de dinero y les mande fotos de que si y me dijeron que yo hablara con todito cash y todito me dijo que si lo enviaron .

7. Naîah

Naîah User

Hola ╚MASTER╚NINJA╚

Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas