no me llego el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por drixter666, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drixter666

drixter666 User

el domingo meti 4 msj de celular y es hora que no me llegan que puedo haser?

2. eso es problema de la compañia de cel amigos
    Compra 3.356 Uridium con tu móvil. Válido solamente para móviles que operan con Movistar o Iusacell/Unefon. Envía un SMS con el texto BIG 16184601 al número 92800. Recibirás en tu móvil un sms de confirmación sobre el abono en tu cuenta.
    Coste del mensaje: 15,13 $ IVA incluido, o 14,48 $ en ciudades fronterizas en donde solo se aplica el 11% de IVA.
    Atención al cliente gratuita desde todo Méjico en el 01800 699 1515 y desde la ciudad de México en el 5203 1806.
    Si eres menor de edad, asegúrate de contar con la aprobación de tus padres.
    Proveedor de red:

¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 16184601!
    Nota: antes de abonarte la compra, tenemos que esperar a la confirmación de tu proveedor de telefonía móvil. Este proceso puede tardar algunos minutos.

es mejor conprar con una tarjeta ya sea debito o de las que recargas en la tienda de la esquina solo busca que esta disponible en tu ciudad para pagar

3. Sectum

Sectum Guest

Hola drixter666

Debes enviar un ticket al soporte de pagos y colocar toda la información que te solicitan en el mismo.

Te recomiendo también alistar los comprobantes de pago en caso de que los necesites, esto ya lo obtienes directamente de tu compañía y en ciertos casos te los envían al e-mail.

(Es decir, la factura que prueba que tu enviaste esos 4 mensajes y que te fueron cobrados)

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas