no me llego mi uridium x3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skareth1302, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bien hoy en la mega happy hour x3 compre uridium con sms y el uridium me llego solo x1

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

y siguen enviando sms.. hasta cuando aprenderán?

3. williams

williams User

a que hora te llego el uridium, dentro de la hora de la mega??

si es asi, reclama a soporte, sino... dalo por perdido

4. atkasumy

atkasumy User

yo tambien envie algunos msj y me llegaron 4 horas luego

5. Hola skareth, si enviaste los mensajes durante la hora de la MHH envia un mensaje a soporte, puedes hacerlo desde ayuda, selecciona la opción de problema de pago y ellos te ayudaran, o bueno, son los unicos que pueden hacer algo ;)

Suerte con eso

6. atkasumy

atkasumy User

no hacen nada te dicen que como ellos certifican que tu en realidad enviaste los msj a esa hora mmm pppfff

7. LEOKRON

LEOKRON User

Si eso es cierto, el soporte la verdad siempre se lavan las manos de esa forma... y aunque les envíes fotos y documentos que certifiquen te dirán que no es suficiente..:(

8. No mandéis sms, ese sistema no funciona bien.

9. Que los sms no llegan x3 hay un fallo terrible y muchos se han quejado de esto, esten informados,muchos no comprenden y siguen enviando y siguen en las mismas :D pero bueno a mi me da risa porque ya se le habia dicho y por lo que veo les gusta regalar su dinero .....

ALTO A LOS SMS, UN ****** TOTAL !!!

¡ Saludos !​

10. Es cierto los SMS de MHH estan fallando demasiado.. si es q "CERRARON" ese metodo.. avisen.. asi la gente deja de enviar los mensajes y de perder plata; asi BP se avita perder "CREDIBILIDAD" respecto a los metodos de pago.... pero en cierta forma el pago de URIDIUM por SMS es muy efectivo para aquellos q no podemos comprar con tarjeta ya q NO todos tenemos VIDA CREDITICIA....

suerte en tu POST =3

11. YEFRY

YEFRY User

estoy totalmente de acuerdo, me robaron la cuenta y mande fotos de todo, todo loq ue tenia mas datos personales, incluso un video donde estoy jugando con la cuenta y me dijeron que tenia que denunciar ante la policia, que tiene que ver eso con la policia habiendo aportado toda la informacion. ( ademas no tengo targeta vinculada con DO como para denuncia ante la policia )

12. sms es un ****** espero lo arreglen

13. Naîah

Naîah User

Hola skareth1302

Últimamente han habido problemas con el envío de sms. En estos casos lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte de pagos y envíar una copia de tu factura telefónica en donde se vean reflejados los sms que enviaste.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas